Juan Osorio

Pasó de página: después de tanto tiempo, Juan Osorio estrenó romance con una joven actriz

El productor habría olvidado a Niurka Marcos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:16

A pesar de que era de público conocimiento que Juan Osorio seguía frecuentando a su exesposa, Niurka Marcos, los encuentros entre ambos terminaron de forma abrupta tras la confirmación de la nueva relación de la actriz. Sin embargo, el mexicano ya le encontró un reemplazo.

Después de haber estado un tiempo soltero, el productor volvió a encontrar el amor de la mano de una joven actriz, lo cual generó una gran polémica dentro del medio. Sobre todo, porque la pareja mantiene una diferencia de edad de 37 años, pero esto no les habría sido un impedimento para poder conectarse.

Fuente: (El Mitote)

Aunque muchos trataron de advertir a Osorio que Eva Daniela, su nueva pareja, podría haber iniciado el vínculo en busca de favores dentro del medio del entretenimiento, una fuente cercana le reveló a la Revista TV Notas que la actriz no es esa clase de persona y que ambos estarían encantados el uno con el otro.

Al parecer, el creador de ¿Qué pasa con mi familia? estaría pasando un gran momento junto a su nueva enamorada, ya que, además de ser guapa, la mexicana tendría un gran sentido del humor que haría que el hombre de negocios se descociese de la risa.

Eva Daniela y Juan Osorio estrenan un nuevo romance.

Hasta el momento, la opinión más buscada sobre la nueva relación del creador de contenido es la de su expareja y madre de su hijo Emilio Osorio, Niurka. Aunque la mujer escándalo no se ha pronunciado al respecto, lo más probable es que la “vedette” felicite al mexicano, con quien reveló que tenían una gran conexión más allá de todo.

Sin dudas, Juan Osorio y Niurka Marcos tendrían una relación especial, puesto que, lejos de mostrarse enojado o celoso sobre la nueva relación que la actriz cubana estrenó junto al actor Marko Peña, el productor expresó su felicidad al ver cómo la figura había vuelto a encontrar el amor.

Otras Noticias