ANA BÁRBARA

Playa, sol y arena: Ana Bárbara cautiva con un “look” de ensueño

La cantante compartió un video y causó sensación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:36

Ana Bárbara es conocida por su extensa trayectoria en el regional mexicano no solo como intérprete y bailarina sino como una de las mayores compositoras más respetadas del género.

La semana pasada cautivó a sus 2,4 millones de seguidores al son de una nueva canción que tiene a varios artistas bailando en toda la web. Se trata de “Telepatía”, un sencillo de la cantante colombo estadounidense Kali Uchis ante la que la cantante nacida en Río Verde ha modelado en las orillas de la playa.

Para la ocasión,  la estrella de 50 años lució un bañador de dos piezas color rosa pálido que combinó con el accesorio que más ama: su guitarra en mano. Aunque este no fue el único atuendo de la artista que se llevó todas las miradas y que fue aplaudido por sus admiradores. 

El “outfit” para la premier de la nueva temporada de Tengo talento, mucho talento.

El lunes en la noche, de regreso como jueza en el programa de concursos Tengo mucho, mucho talento; Altagracia Ugalde Mota optó por una combinación “all in black” y unas botas de mosquetero plateadas de tacón alto que se robaron toda la atención. Además, el maquillaje de la estrella y su sombra de ojos combinó con su calzado.

Ana Bárbara se mostró en camerinos y fascinó con su peinado.

Otro de los detalles que encantó a sus “fans” fue la peineta que usó como parte de su peinado, una elegante ponytail. En el prendedor brillante se leían las palabras: “Reina Sexy” en inglés.

La estrella celebró a Ángela Aguilar a pocos días de su nuevo estreno musical.

Por otro lado, como una gran inspiración para las generaciones más jóvenes, Ana Bárbara ha sido de las primeras en felicitar y promover a Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar lanzará en breve su sencillo “En realidad” y la oriunda de Potosí escribió en sus Historias: “ya pueden preguardar el sencillo de mi niña hermosa, ¡qué emoción!”.

Otras Noticias