Alejandro Speitzer

Por error: Sebastián Yatra expuso la situación sentimental de Alejandro Speitzer

Circulan muchos rumores sobre la vida privada del actor.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:26

Los fanáticos del actor mexicano Alejandro Speitzer estarían muy confundidos a causa de los recientes rumores sobre su vida personal, en los que se habla de un supuesto rompimiento con la también actriz Ester Expósito. 

Todo comenzó desde que la española publicó una serie de indirectas en contra de Alejandro en su cuenta de la red social Twitter, donde no quiso hacerle ningún tipo de aclaración a los intrigados seguidores que la cuestionaron por sus mensajes.

Ester y Alejandro compartieron con amigos.

“Cuando se te cae la venda de los ojos ya no hay vuelta atrás”, escribió la actriz que le dio vida a Carla Rosón en la exitosa serie Élite. Speitzer, por su parte, prefirió mantenerse alejado de sus redes sociales, lo que le dio a entender a sus fanáticos que no estaba pasando por un buen momento. 

Fue el cantante Sebastián Yatra el responsable de acabar con todos estos rumores, pues dejó en evidencia el divertido momento que vivió el modelo de 26 años junto a Ester durante una reunión en la que compartieron con varias amistades.

Speitzer y Yatra son muy cercanos.

Todo esto sucedió desde la cuenta en la red social Instagram del colombiano, quien subió varias fotografías de este encuentro entre amigos que tuvo lugar en la ciudad de Madrid. Yatra también complació a sus fanáticos y grabó algunos videos bailando junto al mexicano. 

Antes de reunirse con Alejandro Speitzer, Yatra había recibido fuertes críticas por irse de fiesta con Danna Paola y otras amistades sin tomar en cuenta ninguna de las medidas sanitarias vigentes en España por la pandemia.

Otras Noticias