ESTER EXPÓSITO

Puede cambiar su vida para siempre: la inesperada polémica que une a Ester Expósito y Loreto Peralta

Las actrices tendrían un pasado común.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:17

Ester Expósito es una de las actrices más famosas y queridas del último tiempo. Mucho, por no decir todo, se lo debe a la producción original de Netflix Elite, allí logró resaltar sobre estrellas como Danna Paola y Jaime Lorente, pero una de sus colegas podría quitarle la fama por un peculiar motivo: se cree que son familia o hermanas perdidas.

Tanto la actriz de 21 años como Loreto Peralta, de 16 años, podrían ser hermanas, lo único que quita la posibilidad de que sean gemelas es la diferencia de cinco años entre ellas. Miles de usuarios en las redes sociales remarcaron que ambas intérpretes tienen las mismas facciones y actitudes frente a la cámara, por lo que muchos asumen que son hermanas.

Ester Expósito, protagonista de Élite y una de las actrices más famosas de todo México. 

Expósito cuenta con mucha más experiencia y fama que Peralta, lo que no siempre es positivo, pues fue el objeto de decenas de miles de críticas luego de compartir fotos en una juntada con Sebastián Yatra y Danna Paola sin distancia social ni mascarillas. Una de las cosas que puede jugar a favor de la carrera de la actriz de 16 años es que no formó parte de ninguna polémica de ese estilo.

En este caso, la intérprete de Carla Rosón Caleruega en Elite se juntó en Madrid, una de las naciones más afectadas por la pandemia del coronavirus, con otros tres compañeros que entre todos tienen casi 100 millones de seguidores, el peor ejemplo posible.

Loreto Peralta, quien dicen es tan parecida a Ester Expósito que podrían ser hermanas.

La protagonista de Estoy Vivo llegó a ser tapa de dos de las revistas más populares del mundo, Grazia y L'Officiel, por lo que no se ve que pierda popularidad ni ninguno de sus 26 millones de seguidores en el tiempo cercano, pero sin duda su parecido y distintas polémicas no hacen más que apuntar miradas a Loreto.

Ester Expósito y Loreto Peralta aún no cruzaron sus caminos, pero siendo dos de las actrices más talentosas y famosas de los últimos dos años, es probable que se las vea juntas y en el papel que todas quieren verlas: como hermanas.

Otras Noticias