Karol Sevilla

Regresa a la actuación: por este motivo, Karol Sevilla volverá a la pantalla de Disney

La actriz sorprendió a sus seguidores.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:07

Después del arrasador éxito que tuvo Karol Sevilla con su protagónico en la serie de Disney Soy Luna, la actriz anunció que volverá a retomar su carrera en la actuación tras haberse retirado de la pantalla en 2018, con la finalización de la telenovela juvenil.

Por este motivo, los seguidores de Karol no pudieron evitar emocionarse por la gran noticia de que, en esta ocasión, tendrá el rol principal de la nueva producción que será estrenada en la plataforma Disney +, el cual será titulado Siempre fui yo. De acuerdo a lo que se conoció, la trama estará llena de aventuras en medio de la región caribeña de Colombia.

Fuente: (Disney Plus Studios)

Estoy muy contenta de contarles que empezamos con las grabaciones.

“No puedo decirles más”, confesó la protagonista de Soy Luna al adelantar que la historia de Lupe, el nombre del personaje al que le dará vida, está llena de misterios, tras compartir las primeras imágenes detrás de escenas de la estrella en el “set”. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejarle puros mensajes alentadores para esta nueva etapa de su vida.

Karol Sevilla compartió las primeras fotos en las filmaciones.

Sin dudas, las incógnitas sin resolver no faltarán, ya que el hecho que dará inicio al relato será el sospechoso fallecimiento del padre del personaje de la cantante, El Faraón, quien será interpretado por el actor Christian Tappan. Este suceso, incentivará a Lupe a iniciar una investigación sobre el motivo detrás del deceso.

A pesar de que en varias entrevistas Karol Sevilla afirmó que ya no quería ser la chica Disney, aquella de los patines, la actriz se sinceró al admitir que había tenido una crisis al finalizar las grabaciones de Soy Luna en Argentina. “No quiero ser más actriz”, confesó la intérprete de “Tus besos”, quien se arrepintió de tirar por la borda los más de 15 años de trabajo.  

Otras Noticias