KATE MIDDLETON

Reino Unido a sus pies: Kate Middleton y el nuevo homenaje para Lady Di que conmovió a todos

La duquesa quiere mantener vivo el legado de su suegra.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:26

Desde que Kate Middleton llegó a la realeza se ha enfrascado en edificar su propio camino. Sin embargo, ella misma se convirtió en una embajadora del legado de Lady Di, la princesa de corazones que nadie ha olvidado.

Hace un par de horas, Middleton volvió a homenajear a la madre del príncipe William con un detalle sublime que solo quienes amaron a Lady Di pudieron reconocer. La británica lució uno de los íconos del guardarropa de la princesa de Gales.

Kate y su homenaje para la princesa de corazones.

La duquesa de Cambridge apareció en los amplios jardines de Anmer Hall, su residencia, enfundada en un suéter granate que escondía, tímidamente, una blusa de cuello ondulado que inmortalizó Lady Di.

Vale destacar que la exesposa del príncipe Carlos también fue una de las primeras “royals” en diversificar el uso del cuello estilo babero. Kate, por su parte, dejó este guiño al aire para celebrar uno de sus logros más importantes.

El cuelo ondulado era clave en el estilo de Diana de Gales.

Middleton lanzó un libro de retratos tomados durante el primer aislamiento obligatorio en Reino Unido devenido de la pandemia del coronavirus. “Quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que experimentamos”, contó a través de las redes sociales del palacio de Kensington.

Lady Di fue una pieza memorable en la moda británica.

“Se capturaron las historias de las personas y momentos significativos para las familias y comunidades”, expresó Kate. El libro se llama “Hold Still” y tiene 100 retratos. Los fondos recaudados se repartirán entre organizaciones de salud mental y la National Portrait Gallery.

Por último, estamos seguros que Kate Middleton seguirá usando sus momentos de gloria para dejar a la vista su respeto y admiración por la madre de su esposo. Ambas, en sus diferentes facetas y espíritus, viven para dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron.

Otras Noticias