Miley Cyrus

Se le vio muy acaramelada: cupido habría flechado nuevamente a Miley Cyrus

¿Quién será el nuevo galán de la cantante?
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:35

Miley Cyrus es una de las artistas más populares del planeta. Actualmente, solo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 127 millones de seguidores. Sin duda, una cifra que a muchas celebridades le gustaría ostentar. Sin embargo, la fama también tiene su precio.

Muchos periodistas y admiradores están constantemente detrás de su vida privada. Por momentos, dicha situación se ha vuelto agobiante para la cantante y actriz de 28 años. Pues bien, las últimas informaciones relacionadas con ella apuntarían a que estaría iniciando un nuevo romance.

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a sus “fans”.

¿De quién se trata?, se preguntarán. Durante la semana pasada, específicamente el jueves, la protagonista de Hannah Montana fue vista en un restaurante de Los Ángeles junto al músico británico Yungblud. Ambos estaban en una actitud bien acaramelada.

Si bien en la reunión habían otros amigos e invitados, Miley estuvo sentada en todo momento junto al cantante de 23 años. En algunas oportunidades, se le vio la intérprete de “Party In The U.S.A” haciéndole cariños en el cabello o regalándole alguna que otra sonrisa cómplice.

Yungblud habría conquistado el corazón de la cantante. 

No obstante, hubo una imagen de los “paparazzis” que alertó a todos sus “fans”. En ella, la actriz aparece, presuntamente, bebiendo alcohol, lo que indicaría que habría dejado atrás su estilo de vida saludable y estaría de regreso en los excesos.

Hace unos días, Miley Cyrus celebró los 15 años de Hannah Montana a través de una carta muy especial. La serie, estrenada en 2006 por Disney Channel, se transformó en todo un suceso a nivel mundial. Sin duda, fue el salto a la fama de esta destacada celebridad.

Otras Noticias