Camila Sodi

Se modernizó y se animó a todo: las lujosas vacaciones de Camila Sodi junto a una bella mujer

La actriz no se privó de nada.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:29

Camila Sodi es una mujer muy independiente que vive su vida con los estandartes de la modernidad. Luego de separarse del actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos, logró combinar la maternidad, su carrera y por supuesto, la diversión. Así lo demostró en el reciente viaje que decidió emprender.

La actriz se mostró en Instagram embarcándose en un lujoso viaje junto a su amiga, Geraldine Bazán, quien también oficia de madre soltera luego de haberse separado de Gabriel Soto. Así es, en un avión privado, ambas actrices decidieron viajar hacia la playa junto con siete niños.

Una compañera de viaje única.

La actriz de 34 años conoció a Bazán en el rodaje de la telenovela Falsa identidad, que comenzó en 2018, pero más allá del vínculo laboral, forjaron una relación de amistad que ahora les permite compartir su vida de solteras, viviéndola al máximo y compartiendo el placer de que sus hijos e hijas se relacionen entre sí.

Fue así que las actrices se subieron a un jet privado, en el cual se mostraron consumiendo de la mejor gastronomía y bebida, además de lucir súper “chic“ con sus “outfits“ pensados para la comodidad del viaje pero sin perder el estilo en ningún momento. Lo divertido de los videos que Camilia compartió, es que se mostraron no solo con el “glamour“ que las caracteriza sino también en su divertido rol de madres.

Las madres quieren divertirse.

Si bien tomaron este momento para descansar, tanto Camila Sodi como Geraldine, siguieron haciendo sus promociones a través de redes sociales para diversas marcas con las que tienen convenios, aunque superrelajadas y disfrutando del paraíso que es la Riviera Maya.

Por otro lado, Camila ha sido nombrada por la revista People with money, posicionándola como una de las actrices mejor pagadas en el 2021, y su fortuna podría ascender a 730 millones de pesos. Esto demuestra lo exitosa que se ha vuelto a sus cortos 34 años, incursionando de diferentes maneras en el campo del arte.

Su carrera la ha posicionado como una de las más poderosas.

La carrera de Camila Sodi abarca no solo la actuación en telenovelas sino también en cine, lo cual le otorga otro prestigio y también la aparición en diversas campañas publicitarias. Es este éxito el que también la ha llevado a ser una mujer completamente empoderada.

Otras Noticias