EDUARDO SANTAMARINA

Se sinceró: Eduardo Santamarina confesó la razón por la que casi pierde la vida

El actor no dudó en compartir su experiencia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:42

Después de casi 30 años de trayectoria, Eduardo Santamarina es sin dudas uno de los actores más exitosos del país, sobre todo por sus participaciones en novelas y obras de teatro. Sin embargo, el artista no ha tenido una vida fácil e incluso ha llegado a tocar fondo debido a su adicción al alcohol. 

El actor dejó su pasado atrás.

Si bien lleva 21 años sobrio, el famoso ha compartido en varias oportunidades algunas de las peores experiencias que tuvo que atravesar debido a su enfermedad. Eduardo confesó que su adicción lo hizo llegar a verdaderamente perder el control de su vida, ser infiel a sus parejas y lastimar mucho a todas las personas que lo querían. 

El protagonista de “El señor de los cielos” aseguró que, a los 15 años, encontró en el alcohol la forma más fácil de desinhibirse, perdiendo el control poco tiempo después. Santamarina, muy sincero, expresó: “Ya no lo disfrutaba. La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico doble AA como yo, es que yo no puedo parar. El bebedor dice “¿Sabes qué? Ya me voy a descansar, mañana tengo chamba” y se va. Y yo no”. 

Eduardo logró superar su enfermedad.

Nadie te puede ayudar si no estás dispuesto a dejar lo que te está haciendo daño. Tú solo decides, nadie te puede decir quién es, eres o no. 

Por otro lado, hace tan solo unas semanas, el famoso intérprete confesó que incluso llegó a grabar novelas totalmente bajo la influencia, agregando también que él era consciente de que las personas se daban cuenta de su comportamiento y de su olor a alcohol: “Era terrible porque además tú te lavas los dientes, te bañas, perfumes, chicles, pero hueles a alcohol, y hueles de aquí a allá”. 

Eduardo y Mayrín.

Actualmente, Eduardo Santamarina está casado con Mayrín Villanueva, con quien lleva cerca de 12 años y con quien decidió formar una familia. El actor ha confesado que se enamoró desde el primer momento en el que la conoció: “Yo la veía y decía: Esta es la mujer de mi vida”. 

Otras Noticias