María Levy

Sin filtro: la razón por la que María Levy causó un revuelo con este video

La artista dio un mensaje a sus fanáticos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:42

María Levy ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 340 mil seguidores, para hablar de los momentos oscuros que ha vivido desde la pérdida de su madre y cómo ha logrado vencerlos.

Desde allí, la estrella mexicana también confirmó su gran interés por la industria del entretenimiento, llamando la atención por las postales que ha compartido.

Ahora, aprovechando su influencia, la popular modelo decidió sincerarse y revelar lo que hay detrás de cada una de sus fotografías, sorprendiendo a sus admiradores con un singular video en el que lució su estilo más orgánico.

Con su cabello despeinado y un atuendo plateado, Levy quiso explicar que si bien se pueden hacer ciertos movimientos para aprovechar los ángulos y lograr una buena instantánea, la verdad es que sin esa preparación lo que realmente queda es la figura natural de la persona.

María causó un revuelo en Instagram.

“Relajándome y aceptándome tal y como soy”, escribió la celebridad junto a video que ya superó las 30 mil reproducciones y los 20 mil me gusta, convirtiéndose en uno de los más vistos de su perfil.

En la sección de comentarios varios fanáticos de María aplaudieron su importante mensaje en la red social de la polaroid, que se ha caracterizado por la utilización de varios filtros para modificar el resultado de las imágenes.

Levy se sinceró con sus admiradores.

Anteriormente, María Levy también se había hecho tendencia por un contenido similar, donde explicaba lo importante que era para ella quererse a sí misma y fomentar en los demás la idea de aumentar la autoestima para conservar una buena salud mental.

Otras Noticias