YANET GARCÍA

Sin temor al qué dirán: Yanet García y una postal imposible de ignorar

La exchica del clima fue la causa de un revuelo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:30

A pesar de permanecer alejada de la televisión, Yanet García se las ha ingeniado para estar cada día más cerca de su público, especialmente cuando se trata de recordar sus raíces. Hace unos días, la exchica del clima escandalizó las redes con un tierno video.

En aquella oportunidad, García no solo dejó a la vista su encantadora belleza, sino que también recordó su admiración por el grupo musical Rebelde. Con ayuda de un extraordinario conjunto colegial, la modelo recorrió el foro de Hoy e invitó a sus seguidores al último recital del grupo.

La modelo escandalizó a los fanáticos con su "look".

Ahora, Yanet ha vuelto a ser noticia por otra aparición inesperada. Pues resulta que la oriunda de Monterrey enamoró a sus fanáticos con una pieza de diseñador: se trató de un vestido de encaje y puntilla en tonos pasteles con mangas largas y cuello estilo “tortuga”, ideal para las reuniones que merecen un guiño de formalidad.

Además, para completar el encantador “look”, la mexicana de 30 años usó un peinado recogido por una coleta con aretes dorados. Algo que sin lugar a dudas no pasó desapercibido y cosechó más de 290 mil “likes”. 

Otras Noticias