CHIQUIS RIVERA

Sin temor a la polémica: la particular fiesta que preparó Chiquis Rivera para su amiga especial

La estrella no ocultó su emoción.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:15

Chiquis Rivera se ha caracterizado por publicar contenido en las redes sociales donde ha reflejado su personalidad extrovertida, misma que muchas veces la ha ubicado en el centro de la polémica.

A pesar de eso, la artista norteamericana ha decidido no prestar atención a las opiniones de los demás y seguir compartiendo las singulares actividades que ha realizado con su familia y amigos.

La estrella no hizo caso a la polémica.

Es que la ganadora del Grammy no ha escatimado en esfuerzo a la hora de expresarles su amor a sus allegados, incluyendo a sus colegas, por lo que no quiso pasar desapercibida en el cumpleaños de una de sus amigas más especiales.

Esta vez, Chiquis quiso hacer una fiesta para Becky G, a quien sorprendió con un agasajo de temática deportiva, específicamente inspirada en Los Ángeles Lakers, el equipo favorito de la artista.

Chiquis celebró el cumpleaños de Becky G.

Durante la reunión, Rivera no ocultó su emoción por compartir el evento con sus hermanos y otros amigos en común, causando una ola de comentarios en las redes sociales, donde la cuestionaron por hacer eventos en medio de la crisis de salud global.

Luego, la popular escritora decidió no responder a la polémica y escribir un mensaje para Becky G: “Feliz cumpleaños a la mejor de la mejor. Te amo, hermana”, recibiendo más de 158 mil me gusta.

Rivera hizo una fiesta a la que asistió su familia.

En la sección de comentarios, varios admiradores y colegas felicitaron a Chiquis Rivera por el gesto que tuvo con la cantante y por el hecho de continuar adelante con sus actividades ignorando las polémicas que han surgido a su alrededor y que la han convertido en tendencia.

Otras Noticias