ANGELIQUE BOYER

Su lado más audaz: Angelique Boyer causó un revuelo con singular estilo de verano

La estrella causó un revuelo
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:35

Angelique Boyer no ha querido ocultar su gran amor por la naturaleza, motivo por el cual durante su tiempo libre siempre regresa a las costas mexicanas para disfrutar del mar.

Gracias a eso, la estrella de origen francés ha publicado varias sesiones de fotos que ha tomado en el lugar, promoviendo el cuidado del medio ambiente y enviando consejos para mantener una vida saludable.

La estrella no ocultó su amor por lo orgánico.

Esta vez, la protagonista de Teresa decidió compartir algunas postales de su tarde tomando el sol, causando un impacto en sus más de 13 millones de seguidores, quienes la elogiaron por los resultados que ha obtenido de sus estrictas rutinas de ejercicios.

“Si vas a tirar la toalla que solo sea de esta manera”, escribió Angelique desde Valle de Bravo, donde obtuvo más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por su naturalidad a la hora de comunicarse con su público.

Angelique compartió sus vacaciones.

Para la postal, la importante actriz quiso utilizar un atuendo estampado de color verde y completó su estilo con unos lentes de sol, convirtiéndose en tendencia.

Anteriormente, la popular modelo también quiso publicar imágenes de las actividades que realizó con su pareja Sebastián Rulli, quien decidió realizar algunos paseos sobre una tabla de surf mientras era conducido por ella.

Boyer causó un revuelo con esta imagen.

“Yo te llevo, mi amor. Allí donde se dibuja tu sonrisa, donde te sientes feliz y cumples tus sueños. Te amo”, comentó Boyer junto a la instantánea.

Por último, Rulli quiso enviarle una respuesta a Angelique Boyer, dejando en claro el buen estado de su relación: “Tú me conduces a los lugares, situaciones y sentimientos más hermosos que existen. Todos son a tu lado”.

Otras Noticias