JENNI RIVERA

Surgió un enigma: por qué los fanáticos creen que Jenni Rivera volvió

Una teoría sobre la cantante dio de qué hablar.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:21

Para los fanáticos de Jenni Rivera a lo largo de todo el continente, la Diva de la Banda sigue más viva que nunca. Con sus letras, sus presentaciones y su sencillo más reciente, “Motivos”, su legado sigue en el corazón de su fanaticada.

Sin embargo, las redes ahora han encontrado un motivo para pensar en la teoría de que la famosa oriunda en Long Beach sigue en pie, literalmente. Se trató de un particular video que fue tendencia en Twitter de la usuaria @andywwish y se desconoce cómo fue recuperado. Inicialmente, fue borrado de la plataforma.

Jenni Rivera.

Quien habla en el clip es la madre de, nada más y nada menos, la doble de Jacqie Rivera, una de las hijas de Jenni. Con un sencillo tutorial de cocina, a varios internautas nostálgicos se les ha ocurrido suponer que la voz de la señora es muy parecida a la que Jenni tenía al hablar.

No se trata del primer caso en el que un rumor da alas a los fanáticos para imaginar que, con una mínima posibilidad, la Diva de la Banda continúa viviendo y pasa desapercibida.

Muchos fanáticos anhelan el retorno de Jenni Rivera.

Desafortunadamente, se trata de un ejercicio de la imaginación; pues la Mariposa de Barrio falleció en aquel fatídico accidente en Nuevo León el 9 de diciembre hace 8 años. Y, empezando por sus hijos y seres queridos, nada les gustaría más que comprobar que no fue así. 

En el nuevo sencillo “Motivos” muchos usuarios comentaron la idea de un documental.

De todas maneras, quienes han querido escuchar a La Gran Señora entonando sus rancheras como nadie sabía hacerlo son los 3,5 millones de usuarios que han reproducido el video de “Motivos” y entre los que se lee en los comentarios que quieren un documental que profundice en el último concierto de la cantante. 

A la petición para indagar en el recital que dio Jenni Rivera en el Arena Monterrey más de 4.400 personas dieron “me gusta” y 80 más comentaron al respecto.

Otras Noticias