Beyoncé

Totalmente vulnerada: Beyoncé y el terrible momento que atraviesa tras perder un millón de dólares

La cantante vivió una insólita situación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:22

Las últimas horas habrían estado llenas de desesperación para Beyoncé, quien está atravesando por un difícil momento tras haber perdido una gran cantidad de dinero en cuestión de segundos. La cantante no pudo escapar el trágico destino que le habría quitado la sonrisa.

De acuerdo a lo que se conoció, Beyoncé había sufrido un saqueo en una de las instalaciones que tenía contratadas para almacenar varias de sus pertenencias, las que sumarían aproximadamente un millón de dólares entre los bolsos, vestidos y fotos familiares que fueron hurtados.

Fuente: (Speak News)

La noticia fue publicada por el medio de comunicación TMZ, el cual reveló que los almacenes ubicados en la ciudad de Los Ángeles habían sido profanados en dos ocasiones por los delincuentes. Además, Miley Cyrus también había sido víctima del hecho delictivo.

Por su parte, la intérprete de “Single ladies” ha decidido mantener el silencio al respecto sobre la terrible situación que tuvo que enfrentar. Incluso, la actividad en las redes sociales de la estrella ha sido nula. Aunque es probable que la cantante se anime a pronunciarse sobre el hurto.

Beyoncé fue asaltada en Los Ángeles.

Por otro lado, la artista viene de hacer historia en el mundo de la música luego de haberse coronado como la cantante femenina con mayor cantidad de Premios Grammys ganados, con un total de 28 estatuillas llevadas a casa.

En cuanto a los galardones con los que Beyoncé se quedó en la última ceremonia, de un total de 9 nominaciones, se terminó llevando 4 gramófonos. Incluso, el increíble atuendo en color oscuro de piel causó sensación entre los internautas que no dejaron de elogiarla.

Otras Noticias