Roberto Palazuelos

Tras los brutales acontecimientos de Tulúm, aparece un video que compromete a Roberto Palazuelos

El magnate y una polémica situación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:05

Roberto Palazuelos está en el ojo de la tormenta luego de haberse involucrado en una situación de violencia en Tulum. Como bien es sabido, el magnate posee en la localidad de Quintana Roo hoteles y fue a raíz de esto que solicitó el desalojo de una mujer y su esposo que poseían un establecimiento llamado Yoga Shala en frente de su propiedad.

Según se comentó en las últimas horas, Palazuelos venía batallando por lograr el desalojo, ya que estas personas no cumplían con ciertas reglamentaciones para llevar a adelante su negocio. Más allá de las razones, el empresario ha sido fuertemente criticado por celebrar la brutalidad con las fuerzas policiales que efectuaron el desalojo.

Una presencia que desató la polémica.

Un video incriminador comenzó a circular y claramente se ve al albacea de Andrés García observando la situación, mientras la policía ejerce violencia contra los desalojados. Horas después del hecho, Roberto levantó aún más polémica al publicar una foto en su cuenta de Instagram adhiriendo a la crueldad policial.

Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Sin escrúpulos, Roberto Palazuelos compartió desde sus historias de Instagram noticias que lo relacionan con este hecho y repudian tanto su presencia como su reacción pública. Como si se tratara de un provocación, el polémico personaje no dudó en hacer eco de las mismas críticas que lo atacan.

Este hecho cobra mucha relevancia dado que el pasado 27 de marzo una mujer salvadoreña fue asesinada en manos de la policía, siendo esta situación de pleno conocimiento nacional y generando la manifestación de diversos grupos feministas, ya que se trató de un feminicidio brutal en medio de un detención.

Un nuevo emprendimiento.

Por otro lado, Roberto Palazuelos utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo emprendimiento. Se trata de una marca de indumentaria a su cargo que significará su incursión en el mundo de la moda, uno de los pocos espacios en los que aún no ha trabajado el también abogado. La marca llevará por nombre Papi Palazuelos y saldrá a la venta el próximo 15 de abril.

Otras Noticias