TANIA RINCON

Una verdadera pesadilla: Tania Rincón reveló detalles de su relación más tóxica

La presentadora se sinceró como nunca antes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:11

No hay ninguna duda de que Tania Rincón está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que recibió a su bebé Amelia hace tan solo unos meses. Sin embargo, recientemente, la estrella decidió confesar uno de los peores momentos que ha tenido que superar y atravesar. 

Fuente: (Minuto México)

La famosa presentadora reveló en una entrevista con el programa Hoy que sufrió violencia psicológica en una relación de su pasado. Además, admitió que en el momento no supo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero que con el tiempo ha sabido entender lo que había sucedido: “De pronto dejas pasar muchas cosas, la violencia psicológica existe”. 

Yo pensaba que eso era natural. Una crece con esos conceptos erróneos de que el amor duele. Por supuesto que no, el amor no tiene por qué ser trágico. 

Tania Guerrero volvió a hacer ejercicio después de convertirse en madre por segunda vez.

La exconductora de Guerreros no quiso compartir muchos detalles de su antiguo romance, pero sí agregó que esta persona solía decirle que “no estaba tan bonita” o que “no era la más guapa”, entre otras cosas que la han afectado mucho a lo largo del tiempo. 

Fuente: (Minuto México)

Por otro lado, si bien hace poco tiempo se convirtió en mamá por segunda vez, Tania aseguró que “la fábrica está cerrada” y que no tiene pensado tener un tercer hijo. Además, comunicó muy contenta que ha podido bajar 16 kilos después de su embarazo y, aunque no tiene prisa por volver a su peso normal, disfruta de hacer ejercicio.   

Más sincera que nunca, Tania Rincón expresó: “Subí 16 kilos y la verdad es que ahí la llevó, me toca revisión médica esta semana, vamos a ver cómo voy, la verdad es que sin prisa porque siempre en la lactancia debes de cuidar tu alimentación y no puedes someterse a una dieta, tienes que comer sano y ya”. 

Otras Noticias