Juanpa Zurita

Va en serio: Juanpa Zurita y la postal que reveló que dio un nuevo paso en su nueva relación

El actor festejó su cumpleaños número 25.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:54

Fiel a las costumbres que su generación ha instalado en torno a las redes sociales, Juanpa Zurita no pudo evitar uno de los momentos más felices: la celebración de su cumpleaños número 25. Aunque las postales del festejo dejaron entrever que el actor iría en serio en su nueva relación.

Con una fiesta temática al estilo “total white”, el popular “influencer” compartió una seguidilla de recuerdos de la acotada celebración que realizó junto a su familia. Además, Zurita ya habría presentado a Macarena Achaga a sus padres y hermanos, lo que demuestra que, sin dudas, la relación va en serio.

Fuente: (Revista TV Notas)

Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho.

A las orillas de las playas de Punta Mita, el actor que interpreta a Alejandro Basteri en la exitosa producción que relata la vida de Luis Miguel, compartió una tierna postal con la actriz argentina en sus brazos, siendo esta una de las primeras postales que el modelo comparte en sus redes sociales junto a ella. Además, el “post” causó furor y, en poco tiempo, logró superar el millón y medio de corazones.

Juanpa Zurita festejó su cumpleaños junto a Macarena Achaga y su familia.

De la manera menos pensada y extravagante, el “youtuber” confirmó la relación con la modelo mientras se encontraban en la cima de la montaña más alta de México, el Pico de Orizaba, donde le dedicó un tierno mensaje en el que le resaltaba que era la mejor compañera para vivir una aventura de esa magnitud.

Aunque poco se conoce sobre el inicio de la relación entre los actores, las especulaciones apuntarían que el amor entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga habría nacido en medio de las grabaciones de los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde la argentina personificará a la hija de El Sol de México, Michelle Salas.

Otras Noticias