RAÚL ARAIZA

Vuelve a la soltería: Raúl Araiza y el imperdonable motivo por el que terminó su relación

El actor explicó todo sin tapujos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:22

Hace más de un año, Raúl Araiza y María Amelia comenzaron un romance que conformó los principales diarios de la farándula mexicana. El amor era palpable y ellos mismos dieron indicios de que sería por mucho tiempo.

Pero, al parecer, su amorío tuvo las patas cortas. Araiza, en una conversación con TV Notas, confesó que su noviazgo llegó a su fin y, por más que le doliera, tenía que seguir adelante y enfocarse en sus nuevos proyectos.

Araiza y María Amelia tenían un año de noviazgo.

De hecho, el conductor del matutino Hoy confesó a viva voz las razones de su rompimiento. “No hubo terceras personas. El motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue por mi trabajo”, explicó el reconocido actor.

Raúl se definió como “un godín de la televisión” y su día a día está destinado a las cámaras y al entretenimiento. El tiempo que había en el medio era muy poco para poder tener una relación sólida y estable.

La falta de tiempo fue el detonante de su ruptura.

Ella me conoció en este medio y sabe que no tengo horarios ni días de descanso.

Araiza señaló que ambos estuvieron de acuerdo en separarse. “Por el amor que nos tenemos, decidimos que era lo mejor”, continuó el comediante de 56 años. Sin embargo, su corazón aún estaría lastimado por el abrupto desenlace.

Raúl retorna a la soltería.

En sus redes, Araiza escribió una frase que todos han conectado con la tristeza que lo embarga. “Soltar. Algo fácil de decir, difícil de cumplir”, apuntó el artista de Amor mío.

Finalmente, Raúl Araiza tendrá muchas cosas que hacer para ocupar la mente. Próximamente, iniciará el rodaje de una serie llamada El doble donde compartirá créditos con su hermano y su madre, Norma Herrera.

Otras Noticias