Lorenzo Méndez

“Agradecido”: así pasa sus días Lorenzo Méndez tras dejar en el olvido a Chiquis

El cantante estaría más relajado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:27

La nueva actitud de Lorenzo Méndez frente a la vida habría sorprendido a más de uno de sus seguidores. Después de un año plagado de escándalos en torno a su separación de Chiquis Rivera y el presunto intento de secuestro, el cantante habría adoptado un estilo más “chill”.

​​​Al parecer, el artista estaría en busca de un presente y un futuro mucho más relajado, se ve que la compañía de tantos medios de comunicación lo habrían agobiado. Por lo menos, así lo demostró Méndez en la última postal que compartió en su perfil de Instagram, donde posó con las piernas de par en par.

Fuente: (Suelta la sopa)

Bendecido día.

Además del mensaje positivo que dejó en la descripción, el exesposo de Chiquis Rivera no dudó en utilizar un “hashtag” con una simple palabra: “Agradecido”. Probablemente, el mexicano esté a gusto con los turbulentos cambios que atravesó en los últimos meses y haya decidido compartirlo con sus admiradores que están al pendiente de cada uno de sus pasos.

La foto que publicó Lorenzo.

Por otro lado, el cantante no ha dejado de llamar la atención entre sus admiradoras, quienes no pudieron evitar dejarle cientos de corazones y halagos en la caja de los comentarios. Sin embargo, ninguna tendría efecto sobre él, ya que habría vuelto a encontrar el amor junto a una joven muy parecida a Chiquis, con quien se lo vio paseando en las calles de El Paso, Texas.

La nueva conquista de Lorenzo Méndez se llamaría Jennifer y no ha podido pasar desapercibida entre los internautas que reconocieron la estética similar con la hija de Jenni Rivera. Además, las malas lenguas dicen que el cantante se habría refugiado en sus brazos justamente por esta característica, ya que no habría podido olvidar a la intérprete de "Vas a volver".

Otras Noticias