Arath de la Torre

“Así comenzó todo”: por primera vez, Arath de la Torre reveló un momento inédito de su vida

El actor le dejó un mensaje a la persona más importante.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:38

Resulta un poco fuera de lo normal que celebridades como Arath de la Torre compartan episodios propios de su vida privada, aunque esa fue una cuestión que el actor ha decidido cambiar en el último tiempo.

Por medio de Instagram, Arath compartió una tierna postal junto a su esposa Susy Lu, con quien se casó en el año 2007 y estuvo celebrando su aniversario número 14. Por este motivo, la estrella decidió sacar una fotografía nunca antes vista de la noche de su boda.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/De Primera Mano)

Y así comenzó todo amor.

Mientras se podía observar a un Dr. Cándido Pérez un tanto más joven y vestido de traje blanco junto a la mujer que se convertiría en la madre de sus hijos, el detalle que enterneció a todos sus seguidores fue el beso que le plantó en el vientre.

La postal inédita de la noche de bodas de Arath de la Torre y Susy Lu.

Aunque el conductor de Hoy aseguró que sigue perdidamente enamorado de la actriz y que desea seguir compartiendo su vida con ella, también es cierto que el matrimonio ha tenido que atravesar difíciles obstáculos, como cuando perdieron un embarazo hace 10 años atrás.

“Cuando perdimos al bebé, tuve como un desorden hormonal o depresión”, reveló Susy Lu, quien abrió su corazón al respecto del pequeño que mantuvo gestándose en su vientre por cinco meses. Luego de un sombrío momento que Arath de la Torre vivió junto a su esposa, el nacimiento de su hijo Lucca en 2010 ayudó a que la pareja pueda salir adelante.

Otras Noticias