SUSANA ZABALETA

Así fue la descomunal respuesta de Susana Zabaleta ante el caso de Eleazar Gómez

La estrella mexicana confesó una fuerte realidad.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:54

Apenas dio sus primeros pasos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Susana Zabaleta fue consultada por los periodistas sobre la ola de confesiones que surgieron en el mundo artístico.

Específicamente, la intérprete mexicana se refirió a la cantidad de colegas que hasta la fecha no se han animado a denunciar los ataques que recibieron en la industria por temor a quedarse sin trabajo.

Asimismo, Zabaleta habló sobre la situación protagonizada por Eleazar Gómez y su expareja Tefi Valenzuela, pero más precisamente sobre la liberación del actor.

No solo es él, son muchos, indignan y como dicen seguimos sirviéndoles que eso es lo más triste. Nuestra educación es así, es difícil pero bueno.

Fuente: Berenice Ortiz.

Finalmente, la estrella de telenovelas reiteró su descontento por la naturalización que la sociedad parece haber adoptado respecto a estos tipos de comportamientos y también mencionó el ejemplo de los medios de entretenimientos.

En concreto, la prensa cuestionó a Susana sobre las confesiones de Cynthia Klitbo y fue contundente al destacar: “Si todas las actrices denunciamos, se quedarían sin chamba así que mejor ahí la dejamos”.

Otras Noticias