CYNTHIA KLITBO

Asustada y nerviosa: Cynthia Klitbo y el vuelo de emergencia que la pondría en líos legales

La actriz atraviesa otra dificultad.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:33

Cynthia Klitbo no sale del ojo del huracán. Cada uno de sus pasos es seguido muy de cerca por la prensa nacional y, recientemente, se dio a conocer una situación desesperada que la tendría con varios dolores de cabeza.

Klitbo saldría en un viaje de emergencia directo a Estados Unidos por complicaciones financieras. Muchos rumores indicarían que tendría problemas de deudas y otros que se refieren a escenarios de embargo. Ante las especulaciones, ella misma confió la verdad.

“Sí, me voy a Miami”, confesó la artista de La dueña para el “show” Venga la alegría que la abordó en el aeropuerto. Además, ella dio detalles sobre las razones de su viaje. “Por estar en Perú, me bloquearon una cuenta bancaria en Estados Unidos”.

Cynthia aseguró que debe acercarse a la institución financiera para corroborar que ella es la beneficiaria de la cuenta. “Este banco es muy difícil, me voy a cambiar. Pero igual tengo que pagar los impuestos de una propiedad que tengo allá”, explicó la mexicana.

De esta manera, Klitbo calló los señalamientos que la acusaban de morosa. “Son cosas de trámites”, finalizó la reconocida modelo de 54 años que sigue siendo una referencia obligatoria del cine y el entretenimiento del país.

Cynthia descartó problemas financieros.

Por otro lado, durante una conferencia de prensa, Klitbo reveló que, en su adolescencia, fue vulnerada varias veces. La intérprete contó que cuando tenía 14 años fue a una fiesta junto al novio que tenía en aquel momento. Ella perdió el conocimiento y luego se dio cuenta de que había sido ultrajada.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Cuando desperté estaba desnuda y vomitada. Estaba rodeada de varios chavos. A mí me pasó más de una vez”, explicó Cynthia Klitbo con el propósito de que su testimonio sea otra evidencia de la violencia constante que sufren las mujeres.

Otras Noticias