NICK JONAS

“Bienvenida a la familia”: Nick Jonas dedicó unas palabras a esta megaestrella

El cambio fue un suceso en las redes sociales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 04:00

Una noticia ha recorrido las redes como pólvora después de que se conociera que Nick Jonas ya no estará como entrenador en la nueva temporada de The Voice, pero a los fanáticos les ha quedado poco tiempo para lamentarse después de que supieran que será sustituido por la artista con más seguidores en Instagram: Ariana Grande. 

Ha sido la misma intérprete de “Love Me Harder” la que informó, este martes al mediodía desde su perfil, que se une al panel compuesto por Blake Shelton (el cantante de música country comprometido con Gwen Stefani), John Legend y Kelly Clarkson. El esposo de Priyanka Chopra ha sido el primero en felicitarla a través de la misma red social.

La Historia con la que Nick felicitó a Ariana Grande.

¡Felicitaciones! Vas a arrasar esta temporada, bienvenida a la familia.

Grande escribió en su perfil que se siente “emocionada, honrada y feliz” de poder participar en el programa y le ha devuelto el mensaje al menor de los Jonas Brothers con un “¡gracias Nick!”. Él no ha sido el único “coach” que la recibió con los brazos abiertos: Shelton y Clarkson también le dedicaron historias.

Nick Jonas se concentrará en su carrera musical y actoral.

Esta será la temporada número 21 de uno de los “shows” de canto más populares y con más réplicas a nivel mundial.

Mientras tanto, el cantante nacido en Dallas se concentra en su propio proyecto musical. Además, festeja el estreno de la película Caos: el inicio (Chaos Walking en inglés) sucedido a principios de mes. Se trata de una distopía en la que compartió escenas con Tom Holland como protagonista.

Nick Jonas.

Es que, Nick Jonas también quiere incursionar en más filmes y seguirle la pista a su multifacética esposa Priyanka, quien es actriz, productora y escritora.

Otras Noticias