LUCERO

Casi un millón de reproducciones: el arrollador video de Lucero que tiene a todo México bailando

La actriz movió las caderas como nunca antes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:09

Hablar de Lucero es, inminentemente, conversar sobre su espontaneidad, carisma y buen corazón. Estos atributos la han convertido en una de las estrellas más amadas y respetadas en la farándula mexicana.

La diversión para Lucero no tiene límites. En este sentido, la actriz de Soy tu dueña publicó un arrollador video en TikTok que, en menos de 16 horas, ya está por superar el millón de reproducciones.

La protagonista de Mañana es para siempre homenajeó su tema “Cuéntame” junto a Jesús Jr. y Chadbi, integrantes del grupo Mariachi Gama 1000. El trío movió las caderas y crearon un divertido reto de baile en la popular red social.

“Lo mejor es bailar con mis queridos, aunque se me mueva el piso”, escribió Lucero en su perfil donde reúne más de 700.000 seguidores que, emocionados, se desvivieron en elogios por los pasos de baile de la intérprete.

Fuente: (Portal Lucero Brasil)

“Eres una verdadera diva”, “Tú nos mueves el piso a nosotros”, “Me encantó esta versión de la canción con traje de charro”, fueron algunos de los cumplidos que recibió Lucero en la caja de descripción del gracioso video.

Lucero sigue ampliando su imperio en las redes sociales.

El sencillo “Cuéntame” perteneció a uno de los discos más aplaudidos de Lucero en su juventud. Se estrenó en 1989 y significó la celebración de los 20 años de edad de la artista y 10 años de éxitos sobre los escenarios.

Por otro lado, Lucero sigue entusiasmada por el despertar artístico de su hija, Lucerito. Juntas interpretaron la canción "Gloria a ti" y se convirtió en un “hit” de audiencia. Desde entonces, su hija aparece en los principales diarios del entretenimiento como toda una celebridad en ascenso.

Más de

Otras Noticias