COMO SOBREVIVIR SOLTERO

Cómo sobrevivir soltero: la joya escondida de Amazon apuesta por más

La serie causó sensación entre los espectadores.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:07

La comedia mexicana Cómo sobrevivir soltero ha sido un éxito insospechado para la plataforma de “streaming” que compite contra Netflix, Amazon Prime, desde su estreno en junio del año pasado.

La producción, que cuenta las vicisitudes del actor Sebastián Ybarra (un alterego de uno de sus creadores: Sebastián Zurita) para tratar de mantener a flote su vida sentimental con su exigente carrera en la industria de la actuación, fue confirmada para dos temporadas más.

Sebastián Zurita como Sebastipan Ybarra en Cómo sobrevivir soltero.

El guion de la tira tragicómica creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita está escrito por Marcos Bucay, quien escribió el martes por la tarde en su perfil de Instagram: “Se filman nuevas temporadas de Cómo sobrevivir soltero”. Emiliano no solo contestó al escritor, también hizo eco de la buena noticia. 

¡Gracias!, ¡gracias a todos por su increíble apoyo!, ¡ya estamos filmando!

Octavio Hinojosa publicó esta imagen del plató y agradeció a los fanáticos.

Octavio Hinojosa (Gonzo) también expresó su alegría a través de la red social y escribió: “¡Feliz de regresar con esta historia y este equipo!”. Verónica Montes y también su coestrella en la serie, Marcela Guirardo, comentaron la noticia y saben que a la historia le quedan enredos por muchos episodios más.

El esritor Marcos Bucay también replicó la noticia.

Por su parte, la productora ejecutiva de Cómo sobrevivir soltero, Campanario Entertainment, afirmó a través de su vicepresidenta de Desarrollo en español y marketing integrado, Diana Mejia Jones: “No podríamos estar más emocionados de nuevamente trabajar con el mejor talento de comedia en México”.

Otras Noticias