ARIANA GRANDE

Con bombos y platillos: Ariana Grande incursiona en un nuevo show y causo furor

Tras la noticia, las reacciones no se hicieron esperar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:32

El martes por la mañana, Ariana Grande dio la noticia de que se unía como entrenadora a la nueva temporada del famoso “show” de NBC, The Voice, y generó un verdadero frenesí en sus 228 millones de seguidores de Instagram. La intérprete de “Love Me Harder” entra en reemplazo de Nick Jonas. 

La bienvenida fue abrumadora y dos de sus colegas jueces, Blake Shelton y Kelly Clarkson, celebraron el ingreso de la cantante al programa de concursos. El único que no hizo público su agrado en las redes fue John Legend, con quien Ariana trabajó en la banda sonora del “live action” de La Bella y La Bestia en 2017. Interpretaron la canción homónima y la más famosa del clásico de Disney.

Ariana Grande develó la gran noticia con esta foto.

¿Significa que hay cruces entre ambos artistas? No parece ser el caso, al menos no delante de cámaras. Es bien sabido que mientras estén asesorando a los concursantes de su equipo los divertidos cruces estarán a la orden del día. 

Ariana Grande y John Legend en los Grammy de 2017.

Y aunque hubo quienes se sorprendieron con la elección de la intérprete de “Problem”, especialistas de la música también afirman que se trata de un paso natural en la carrera de la artista, que ha tenido un ritmo indetenible con la producción de, al menos, un álbum por año durante seis años seguidos. Incluso, en 2019, lanzó dos: primero con “Thank U, Next” y después con su primer disco en vivo, “K Bye For Now”.

La cantante de 27 años escribió en su perfil que se siente “emocionada, honrada y feliz” de poder participar en The Voice y más de 8.8 millones de personas dieron su visto bueno a la noticia y sucumbieron al verla posando junto a los famosos asientos rojos. De hecho, Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, escribió: “¡Oh Dios mío!, ¡¿Qué?!”.

Ariana Grande tomará un descanso de la producción de álbumes tras el éxito de “Positions”.

La estrella habría despedido este marzo relajándose en la naturaleza con un “outfit” que ya tiene a muchas buscando en las tiendas por las prendas. En sintonía con las tendencias de este 2021, Ariana eligió unos “blue jeans” de corte recto a la cintura, sin correa, con su característica “ponytail”  y, con la seguridad antes que nada: un simple tapabocas negro.

Ariana Grande disfrutó de un paseo, eso sí, con todas las medidas de protección.

Pero, además, este miércoles, la artista nacida en Florida ha aprovechado la ocasión para manifestar su apoyo a la comunidad LGBTQ al conmemorar el Día Internacional sobre la Visibilidad de las personas transgénero. De hecho, Ariana Grande apuntó directamente contra una ley del estado de Arkansas que, según expone la cantante, limita el acceso de la comunidad a muchos servicios de salud.

Otras Noticias