Laura G

Con disculpas incluidas: Laura G aclaró los rumores de rivalidad en TV Azteca

La estrella se confesó en una entrevista.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:44

Laura G se ha convertido en una de las artistas más importantes de la televisión mexicana, debido a su amplia trayectoria en los medios de comunicación más importantes del país.

Ahora que la popular estrella ha iniciado otra etapa laboral en TV Azteca, aprovechó su participación en el canal de YouTube de El escorpión dorado para hablar sobre todas las controversias que ha generado su cambio de trabajo.

La estrella habló de su trayectoria.

Esta vez, la conductora aseguró que recibió una disculpa de Horacio Villalobos por los incidentes que había vivido en su relación a su llegada a la televisora, haciendo borrón y cuenta nueva en su relación.

Luego, Laura G confirmó que se llevaba muy bien con todos sus compañeros, incluyendo Brandon Peniche y Cynthia Rodríguez, y que cada uno respetaba la carrera del otro, por lo que habían desarrollado una buena química al aire.

Laura G confirmó su buena relación con sus compañeros.

Más adelante, la locutora quiso aclarar los rumores que han surgido en torno a su sueldo y explicó que ella no es la animadora mejor pagada de la televisión azteca, y que tampoco recibía un trato preferencial o estaba por encima de sus colegas.

Fuente: (El escorpión dorado)

Además, Laura G confesó que no se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado referentes a su profesión, por lo que ha estado feliz con el camino que ha andado para llegar hasta este punto de su vida.

Por último, Laura G utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus más de 2 millones de seguidores a ver la entrevista, para luego seguir documentado su día a día en TV Azteca, donde ha llamado la atención por su energía positiva y buen sentido de la moda.

Otras Noticias