LAURA BOZZO

Con polémica en puerta, Laura Bozzo reapareció en las redes con este mensaje

La conductora de televisión no pasó desapercibida.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:44

En medio de los escándalos con la justicia, Laura Bozzo ha tomado una contundente decisión que respaldará a partir de hoy cada uno de sus pasos. Pues resulta que tras el inicio de un pleito legal con Irina Baeva y Gabriel Soto el clima no parece nada alentador.

Por este motivo, la conductora peruana ha intentado plantar su mejor cara en la plataforma de fotografías donde reveló que su único sostén es Dios y se siente completamente agradecida por nunca haber sido desamparada.

Recordemos que, durante el 2020, Laura fue señalada en la Corte por las declaraciones que desarrolló en su programa de Unicable. Desde entonces su figura ha estado en el ojo de la tormenta.

La conductora radicada en México reveló su estado de ánimo.

Es por esto que su última publicación, Bozzo ha despertado la preocupación de su público que año tras año se ha mantenido firme en la pantalla chica. Sin embargo, ahora la presentadora televisiva parece perdida en un laberinto sin salida.

No obstante, el difícil momento no ha impedido a la abogada lucir sus mejores prendas. En esta ocasión usó un pantalón de jeans con suéter de hilo azul, zapatos y bolso en el mismo tono, acompañados por unos lentes de sol. Sin lugar a dudas ¡un completo acierto!

Otras Noticias