Camila de Cornualles

Condenada a sufrir: la nueva desgracia que tiene a Camila de Cornualles en una profunda depresión

La aristócrata afronta un desastre sinigual.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:03

Camila de Cornualles no ve ni siente paz. La aristócrata recibió una desgracia familiar que, según la prensa británica, la tiene sumida en una absoluta tristeza y mutismo. Acaba de perder a otro familiar.

Alice Procope, novia de Tom Parker, el hijo de Camila, falleció tras perder la batalla contra un violento cáncer que no fue detectado a tiempo. Tenía 42 años y era una promesa del periodismo. Dejó tres hijos de su matrimonio anterior.

“Tom está devastado”, han compartido algunos amigos para el diario Evening Standar. De igual forma, la esposa del príncipe Carlos está severamente decaída por ver a su hijo sufrir por el lamentable desenlace.

Un vocero de Cornualles comentó al periódico Daily Mail que Tom Parker fue “absolutamente feliz” durante su noviazgo con Alice que nació después de que él se separó de su esposa, Saraha Buys, en 2018.

La desgracia sigue muy de cerca a Camila. Meses atrás, durante el primer golpe de la pandemia, perdió a su mejor amiga, Mary Christie. La mujer partió a los 83 años por un cáncer. “Mary fue un potenciador de mi vida”, declaró la duquesa hace un par de semanas.

Alice, Tom y Camila en una de las últimas apariciones juntos.

Por otro lado, Camila sigue haciéndole frente a los continuos mensajes despectivos que aparecen en las redes sociales. La última temporada de la serie The Crown generó un descomunal movimiento de rechazo contra ella y el príncipe de Gales.

Camila enfrenta dos muertes en pocos meses.

Incluso, en el cenit del escándalo, las redes oficiales de Camila de Cornualles y su esposo quedaron deshabilitadas para contener la rabia de los usuarios. Sin duda, la aristócrata de 73 años no vive los mejores momentos de popularidad.

Otras Noticias