EUGENIO DERBEZ

Conoce el capítulo menos pensado en la vida de Eugenio Derbez

Una historia que pocos se animaron a revelar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:42

El mundo del espectáculo es un sitio donde muy pocos pueden guardar secretos. Mucho menos si se trata de personalidades estrambóticas como Eugenio Derbez, quien se ha transformado en el comediante más popular de los últimos tiempos.

Sin embargo, el camino que el productor y director ha trazado hasta las líneas de Hollywood estuvieron marcadas por un pasado familiar que pocos conocen. Incluso existen detalles que sus propios hijos han ignorado durante años.

La mayor de los hermanos Derbez en el homenaje a su madre.

Este último capítulo personal de Eugenio está relacionado con su única hermana Sylvia Eugenia Derbez, quien ha preferido el anonimato ante las pantallas, pero sin dejar de lado su rol de pariente mayor en la dinastía.

Tanto es el hermetismo que ha sobrevolado en la imagen de Sylvia que no fue vista en público desde 2016, cuando Juan Osorio realizó un homenaje a su madre, donde participaron primeras figuras como Carmen Salinas y Betty Moore.

Eugenio Derbez y su sobrina Sylvia Eugenia.

Por otro lado, la hija de Eugenia ha tomado la decisión de permanecer cerca de su tío con quien ha compartido elenco en La Familia P. Luche, anteriormente tuvo su lugar en Lazos de amor, Soñadoras, y Una luz en el camino. Actualmente, también ha confiado en su instinto creativo y dirige la compañía Entre Piernas Producciones.  

Otras Noticias