Florinda Meza

“Democráticamente esperando”: Florinda Meza compartió cómo vivió el momento más esperado

La actriz envió un mensaje irónico a los famosos mexicanos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:30

No hay duda de que su participación como Doña Florinda en la famosa vecindad del Chavo del 8 ha hecho que Florinda Meza se convierta en una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo mexicano.

En esta ocasión, Meza recibió los laureles por parte de sus seguidores en Instagram, pero no por los memorables recuerdos que ha aportado a la infancia de cada uno de ellos, sino por haber dado el ejemplo de buena ciudadana al esperar su turno para vacunarse contra el coronavirus.

Fuente: (Univisión)

Democráticamente esperando la vacuna contra el Covid 19.

Por medio de una postal en Instagram, la esposa del fallecido Chespirito compartió una pequeña escena de la espera que atravesó, mientras realizaba la fila para poder recibir al antídoto más buscado en todo el mundo. Incluso, el tono irónico de la estrella no faltó al rememorar las polémicas que varios artistas, entre ellos Juan José Origel, habían iniciado con sus vacunaciones en Miami.

La postal que compartió Florinda Meza.

Por otro lado, la artista ha sido muy tajante con respecto a su postura en torno a la pandemia y ciertas actitudes que se han visibilizado entre la mayoría de las celebridades del mundo del espectáculo mexicano en el último tiempo. Ahora, con el descanso por Semana Santa, la actriz arremetió contra aquellos que piensan viajar de vacaciones.

“Tesoros, no se junten con tanta chusma”, satirizó la situación Florinda Meza al utilizar la icónica frase que le repetía a Quico por medio de un mensaje a través de las redes sociales. Además, la estrella se ha tomado el trabajo de promover las medidas dictadas por la cartera sanitaria del país para mantenerse sanos y salvos de los contagios de la enfermedad pandémica.

Otras Noticias