LUCERITO MIJARES

Desconcertada: la reacción de Lucero Mijares ante la negación de su padre

La cantante recibió un comentario inesperado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:32

Lucerito Mijares está llamando cada vez más la atención en el mundo de la música. La hija de Lucero y Manuel Mijares es poseedora de una voz privilegiada y ya ha deslumbrado a grandes públicos desde los escenarios que ha compartido con su padre, su madre y la cantante Kaia Lana.

Recientemente, Manuel Mijares fue entrevistado por Isabel Lascurain y, casi al final de la entrevista, apareció Lucerito y con mucho cariño se dispuso a conversar con Lascurain, quien le preguntó por su carrera como cantante y lo que sorprendió fue el crudo comentario de su padre, quien aseguró que aún no se ha lanzado como música.

Está comenzando una carrera incipiente.

La mexicana de 16 años acaba de ganar el premio Fans Choice Awards, sin embargo, su padre no considera que se haya efectuado su debut. Este comentario sorprendió tanto a Lucerito como a la entrevistadora, quienes explicaron que ya al haberse presentado en vivo en estos grandes escenarios, de alguna manera se había iniciado su carrera.

No es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente.

Fuente: (Minuto México)

Pero Manuel Mijares explicó que es una prioridad para él y su expareja que la niña finalice sus estudios y que pueda dedicarse a lo que realmente quiera. También destacó que desde muy pequeña ha manifestado su interés por ser veterinaria, aunque a la vez cantante. Frente a esto, Lucerito aseguró que, si tuviera que elegir, se dedicaría a ser cantante.

Primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si sí quiere cantar o no.

Fuente: (Warner Music México)

Lo cierto es que Lucerito Mijares ya cuenta con un perfil propio de Spotify donde se encuentran subidas dos canciones en vivo que interpretó junto a su padre. Además, es parte del video titulado “Mi universo“, canción que canta también con Manuel. Al mismo tiempo, en YouTube circulan videos en los que se la ve interpretando junto a Lucero, demostrando que el escenario es un lugar natural para ella.

Manuel Mijares quiso dejar en claro que Lucero y él no están iniciando una carrera a Lucerito Mijares a la fuerza, sino que le están otorgando el espacio de la libertad y la posibilidad de elegir qué camino quiere tomar en su vida, aunque claramente presenta un gran talento innato para la música.

Otras Noticias