Raúl Araiza

Desde Consuelo Duval hasta María Amelia Aguilar: Raúl Araiza es todo un casanova

El actor hizo pública otra desilusión amorosa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:29

El querido conductor televisivo Raúl Araiza sorprendió a todos sus fanáticos luego de anunciar el inesperado final de su relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien hace pocos meses había tenido sus primeras experiencias de convivencia familiar. 

Fue durante una entrevista exclusiva para TV Notas que el experimentado actor aseguró que no hubo infidelidades ni problemas irremediables para tomar esta decisión, pues los dos llegaron a un acuerdo debido a sus complicadas cargas laborales. 

Rompió con María Amelia luego de su primer aniversario.

“Claro que no puedo echarle la culpa a lo que me da de comer, pero esa es la razón”, dijo Araiza mientras comentaba que hace poco estuvieron celebrando su primer aniversario. Por más dolorosa que fue esta decisión los dos coincidieron en que lo mejor es separar sus caminos. 

Muchas mujeres marcaron la vida del conductor del programa Miembros al Aire, quien estuvo casado con su mánager, Fernanda Rodríguez, y todo terminó de la peor manera posible, ya que sus deslealtades con la actriz Elba Jiménez le hicieron mucho daño a sus dos hijas: Camila y Roberta.

Consuelo Duval lo describió como un hombre atento.

Araiza ha hablado en varias oportunidades sobre la época más descontrolada de su vida, cuando las adicciones y las fiestas pusieron en riesgo su carrera. De hecho, la famosa actriz Consuelo Duval lo acompañó durante un tiempo y, a pesar de las cosas malas, aún guarda bonitos recuerdos de su romance.

“Qué bendición fue tener un hombre tan hermoso como Raúl Araiza”, dijo la conductora de Netas Divinas, quien describió al actor como un hombre atento y educado que ama profundamente. Los últimos meses estuvieron llenos de rumores para el artista de 56, quien asumirá un nuevo reto en la telenovela La Desalmada.

Otras Noticias