Tefi Valenzuela

“El asco que me dan las leyes”: así fue el furioso desahogo de Tefi Valenzuela

La peruana fue muy cuestionada durante los últimos días. 
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 04:30

La cantante y modelo Tefi Valenzuela se volvió a llenar de duras críticas luego de compartir un furioso mensaje en contra de todas las personas que la cuestionan por haberle concedido la libertad al actor Eleazar Gómez, el hombre que la hizo vivir el peor momento de su vida. 

A Valenzuela se le acusa de no tener empatía por haber contribuido en la libertad de un hombre agresivo y posesivo, quien en el pasado protagonizó lamentables episodios con sus exparejas, entre las que destaca la artista Danna Paola.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Tefi facilitó mucho las cosas para Eleazar luego de llegar a un lucrativo acuerdo económico con sus representantes legales. Si bien la artista no va a tener más contacto con su agresor, en oportunidades anteriores aseguró que le concedía el perdón por todo lo que hizo. 

Cuando Eleazar logró salir de la prisión comenzaron los cuestionamientos hacia la modelo de origen peruano, a quien acusaron de haber preferido el dinero sobre la justicia, dejando en libertad a un hombre muy peligroso que podría dañar a otras mujeres. 

Se cansó de las críticas.

De hecho, una de las más críticas con Valenzuela fue la “influencer” Lizbeth Rodríguez, quien en varias oportunidades se ha identificado con las causas feministas. “¿Tú qué harías, lo refundes o te vuelves millonaria y que se friegue a otras?”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Tefi Valenzuela se cansó de recibir tantos malos comentarios y compartió un contundente mensaje desde sus historias de Instagram. “Yo acá, tratando de ser positiva y evitando vomitar por el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente”.

Otras Noticias