ÁNGELA AGUILAR

El color de la temporada: con esta postal, Ángela Aguilar volvió a marcar tendencia

La cantante se destacó como nunca.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:12

A sus tan solo 17 años, Ángela Aguilar ha sabido destacarse como nunca en sus redes sociales, sobre todo por su increíble estilo: una fusión entre lo tradicional y lo moderno. En su última publicación en Instagram, la estrella volvió a llamar la atención debido a que usó uno de los dos colores más importantes en esta temporada: el verde y el marrón. 

El increíble “look” de la cantante.

Promocionando su nuevo sencillo “En realidad”, Ángela publicó una postal donde se la vio vestida con un estilo muy vaquero, sin embargo, lo más importante es que fue un “outfit” mayoritariamente de color verde. Con lo que parece ser un corsé de terciopelo y un sombrero verde brillante, la estrella no tardó en acumular más de 300 mil “likes” en menos de dos horas. 

En realidad, me estoy enamorando y tal vez lo estabas sospechando. 

Ángela se destaca por su estilo.

La intérprete de “Dime cómo quieras” estrenará su próximo sencillo el día 2 de abril y, al parecer, irá acompañado de un increíble video musical, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores: “Ya viene la sorpresa ¡Este viernes 2 de abril! ¿Están listos para bailar conmigo?”. 

Por otro lado, la artista mexicana sorprendió a todos hace algunos días cuando se mostró realizando su rutina de ejercicios... pero arriba de su caballo. En esta ocasión, compartió la imagen en sus historias, donde se la vio realizando una rutina de ejercicio para glúteos, brazos y abdominales, todo arriba de un gran caballo de color café.  

La artista con su regalo.

No es noticia que Ángela Aguilar tiene una gran afinación con dichos animales, de hecho, hay que recordar que hace un tiempo, el mismísimo Vicente Fernández le regaló uno, a quien nombró “Speedy”. Muy feliz con dicho presente, la estrella escribió en su Instagram: “Y volver, volver. Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”. 

Otras Noticias