LIL NAS X

El diablo a tus pies: Lil Nas X y las malignas zapatillas con sangre humana que lanzó con Nike

Otra obra del demonio que escandaliza al mundo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:39

Parece que el fin del mundo llegó y nadie se dio cuenta. Al menos eso es lo que piensan miles de usuarios a través de las redes sociales que, enloquecidos, han condenado, criticado y sepultado la nueva excentricidad de Lil Nas X.

Satan Shoes. Ese es el negocio, nacido del inframundo, que lanzó Lil Nas X hace un par de horas. Unas zapatillas de edición limitada (solo 666 pares) que, impensablemente, tienen 1 gota de sangre humana encapsulada en la cámara de aire de los zapatos.

El cantante promocionando sus creaciones.

Los deportivos tienen 66 centilitros de pintura roja y, para darle más aire demoníaco, tienen grabado el versículo Lucas 10:18 que, literalmente, dice: “Yo veía a Satán caer del cielo como un rayo”. Además, el intérprete de Old Town Road apostó por un diseño con pentagramas y cruces invertidas.

La propuesta se ha convertido en la comidilla de Internet. Fieles y detractores comentan eufóricos el proyecto firmado por MSCHF que renovó la imagen de las Nike Air Max 97. Nike, por su parte, no es parte de la idea creada por Lil Nas X. Y las consecuencias ya son visibles.

El diseño de los zapatos está colmado de referencias ocultistas.

Nike está demandando a Lil Nas X. “No diseñamos estos zapatos y no los respaldamos”, explicó la marca en un comunicado donde pedía la detención inmediata de la venta de estos artículos. Sin embargo, la respuesta de la firma llegó demasiado tarde.

Fuente: (Lil Nas X)

Con un costo de 1018 dólares, los Satan Shoes se agotaron en menos de 1 minuto. Las fuerzas oscuras están a favor de Lil Nas X. Aunque basta con chequear en la red los miles de comentarios que sentencian a los zapatos como “malvados”, “indecorosos” y “piezas de herejía”.

Toda esta polémica de Lil Nas X se suma a su reciente canción “Montero”. El cantante, a través de bailes exóticos y una puesta en escena dantesca, tiene un encuentro con Lucifer. En menos de una semana, el videoclip superó los 55 millones de “views”.

Más de

Otras Noticias