NOELIA

El estilo más atrevido: una vez más, Noelia revolucionó las redes sociales

La cantante fue halagada por todos sus fans.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:24

La cantante Noelia siempre se ha destacado por ser uno de los personajes más controversiales en el ambiente del entretenimiento. En esta oportunidad, la estrella compartió un atrevido video donde se la vio vistiendo un “body” fluorescente. 

La cantante sorprendió a todos.

A sus 41 años, la celebridad ha sabido mantener la atención de su millón de seguidores en Instagram, pero en dicho video se encontraba promocionando su trabajo en “Only Fans”, plataforma donde publica contenido para adultos. En el “clip” Noelia parece estar arreglándose para salir, ya que está frente a un espejo ultimando detalles. Además de su llamativo “body”, también lleva puestas unas zapatillas que no tardaron en llamar la atención de sus fanáticos. 

La estrella tiene 1.4 millones de seguidores.

La intérprete de “En mi mente estás” recientemente también sorprendió a todos al publicar otro video de ella bailando al ritmo de su propia música. Sus seguidores, emocionados, no pudieron evitar llenar de comentarios a la artista, aprovechando el momento para pedirle que pronto estrene música nueva. 

Por otro lado, hace tan solo unas horas, la estrella publicó varios “clips” de ella en un amplio establo, vestida completamente preparada para montar. En la primera publicación, la actriz de “El pan nuestro” se encuentra ajustando la montura en el animal, preparándolo para pasear junto a él. 

Noelia practicando su deporte favorito.

En el tercer video publicado, finalmente se mostró paseando junto a su caballo, con un cambio de “look” que no tardó en llamar la atención. Sin miedo alguno, Noelia aparece pidiéndole a su gran acompañante que le dé “un beso a la cámara” y después saluda mientras sigue su camino.

Más de

Otras Noticias