Muchachitas

El tiempo vuela: conoce qué es de la vida de las protagonistas de Muchachitas

Las actrices tomaron caminos diferentes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:29

Después de cumplirse el aniversario número 30 de su estreno y haberse consagrado como una de las telenovelas más vistas en todo México, te contamos qué es de la vida de cada una de las protagonistas de Muchachitas.

No hay duda de que Muchachitas ha sido una de las producciones más populares a lo largo de la historia del entretenimiento, la cual se basó en la amistad que Kate del Castillo (Leticia), Tiaré Scanda (Elena), Cecilia Tijerina (Mónica) y Emma Laura (Isabel) forjaron a lo largo de la trama centrada en la escuela de talentos.

Fuente: (tl14)

Probablemente, la más conocida del elenco de la telenovela sea Kate, quien ha saltado a la fama gracias a su papel en ella, pero que no se ha quedado solo con eso, ya que también ha incursionado en la industria estadounidense participando en películas como Bad Boys for Life junto al reconocido Will Smith.

Si seguimos por el segundo personaje estelar de la novela producida por Emilio Larrosa, Tiaré ha continuado con su carrera artística en la actuación dentro del mercado mexicano. Incluso, la actriz volvió a reencontrarse con la hija de Eric del Castillo en la telenovela titulada Tuya.

Kate del Castillo, Cecilia Tijerina, Emma Laura y Tiaré Scanda.

Por su parte, Cecilia Tijerina había sido reconocida como una de las actrices revelación en la década de los ’80, aunque su camino dio un giro abrupto, debido a que desde la década de los ’90 dejó las pantallas para ubicarse detrás de ellas en los puestos de productora e, incluso, guionista de películas como Monarca de 1994.

Aunque si consideraban inesperado el rumbo que adoptó nuestra querida Mónica, se quedarán con la boca abierta al enterarse que Emma Laura ha decidido abandonar por completo el mundo de la actuación. Actualmente, la exactriz disfruta de una tranquila vida familiar en los Estados Unidos.

Por otro lado, Kate del Castillo recordó su paso por Muchachitas , momento que consideró como una de las etapas más increíbles de su vida, ya que había estado repleta de pura felicidad. Además, la actriz reveló que ella y Emma Laura siguen siendo mejores amigas.

Otras Noticias