Bárbara de Regil

“Es algo estúpido”: Bárbara de Regil volvió a hablar de José Manuel Figueroa

La actriz expresó su molestia hace algunos días.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:27

La actriz Bárbara de Regil volvió a generar polémica luego de hablar sobre el cantante José Manuel Figueroa y de los rumores de romance que siempre hubo entre ellos dos, un tema que le genera mucha molestia, ya que lo considera como una falta de respeto hacia su matrimonio. 

Bárbara le ofreció unas breves declaraciones a la prensa para aclarar el malentendido que tuvo hace algunos días con una reportera por este mismo tema, pues se molestó mucho ante la insinuación de un romance con el cantante y actor de 45 años. 

Fuente: (Eden Dorantes)

“Nada que ver, me parece tonto que pregunten estas cosas cuando llevo siete años con mi marido, que me pregunten esto es algo estúpido”, explicó la artista para justificar el arrebato que tuvo con la comunicadora.

La protagonista de Rosario Tijeras le pidió muy amablemente a los reporteros que se encontraban en el aeropuerto que por favor dejaran de cuestionarla sobre este tema tan molesto para ella, pues en su momento José Manuel Figueroa solo fue un buen amigo para ella. “Ya no quiero hablar de él”.

Habló sobre el abuso hacia la mujer.

Por otra parte, Bárbara quiso aprovechar su oportunidad frente a las cámaras para criticar la libertad condicional que le fue otorgada al actor Eleazar Gómez. “No estoy de acuerdo, la violencia hacia la mujer me parece asquerosa. A mí me daría miedo ser él y que me den la libertad”. 

Bárbara de Regil destacó la importancia de saber distinguir entre las peleas de pareja y otros asuntos más serios en los que se involucren gritos e insultos. “Vete de ahí, nunca te quedes, ubica los focos rojos”.

Otras Noticias