Alfredo Adame

“Eso es mentira”: Rocío Banquells no le dio importancia al último delirio de Alfredo Adame

El actor hizo una acusación muy seria contra sus hijos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:56

La actriz Rocío Banquells llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hablar sobre uno de los hombres que más daño le ha hecho a su familia, su excuñado, el polémico actor Alfredo Adame, quien hace varios días les hizo una delicada acusación a sus tres hijos. 

La hermana de Mary Paz Banquells, exesposa y madre de los tres hijos de Alfredo, desestimó sus últimas palabras e insinuó que puede tratarse de otra de sus acostumbradas estrategias para llamar la atención de los medios de comunicación, pues lleva mucho tiempo sin trabajar. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Eso es mentira, mis sobrinos llevan mucho tiempo sin verlo”, explicó la artista, detallando que es muy probable que tengan meses sin hablarse, ya que el temperamento de Adame genera muchos problemas. 

Hace dos semanas el actor de 62 años acusó a sus tres hijos de realizar varios hurtos en su vivienda con la intención de sabotear sus proyectos y bajo las supuestas instrucciones de su madre, quien, aparentemente, solo quiere verlo mal. 

Alfredo perdió la confianza en sus hijos.

“Es un desafortunado acto de malicia y de perversidad por parte de la mamá de estos muchachos”, le comentó Adame a Álex Kaffie durante una entrevista para el programa Sale el Sol, donde responsabilizó a su hijo Sebastián de haberle quitado su pasaporte para evitar su viaje a los Estados Unidos. 

Alfredo Adame invitó a sus hijos a comer pizza en su hogar y, según su relato, ellos aprovecharon la oportunidad para despojarlo de sus documentos. Esto no sería lo peor, ya que el actor también dijo que poco a poco sus hijos fueron desvalijando su casa hasta que él se dio cuenta y tomó medidas drásticas. “Les quité las llaves, les quité todo para que no puedan entrar”.

Otras Noticias