Meghan Markle

Esta vez no hay escapatoria: Meghan Markle enfrenta una cruel realidad

La duquesa de Sussex sería puesta en evidencia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:20

Las polémicas siguen rondando en la vida de Meghan Markle y esta vez las respuestas más contradictorias a su entrevista llegaron del lugar menos pensado. Pues resulta que el Arzobispo de Canterbury rompió el silencio y confesó la verdad sobre el casamiento de los duques de Sussex.

Vale recordar que durante su encuentro con Oprah Winfrey, Meghan reveló que su matrimonio fue concretado tres días previos a la ceremonia oficiada por Justin Welby en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

Sin embargo, el representante de la Iglesia desmintió las versiones, y agregó que de haber oficiado un enlace paralelo habría recaído en una falta grave contra las normativas eclesiásticas, así como también un delito ante la ley.

La actriz aseguró que tuvo una boda secreta antes de pasar por el altar, 

Por lo tanto, según las declaraciones del clérigo las palabras de Markle no son más que una fantasía, incluso recordó que antes de concretar la fecha de matrimonio la pareja mantuvo varios encuentros para ultimar los detalles. Algo que pone a la duquesa una vez más contra las cuerdas.

La versión de Meghan fue desmentida por el Arzobispo.

Mientras tanto en la Corona, el príncipe y su esposa continúan intentando contrarrestar la imagen negativa que las declaraciones podrían generar entre el pueblo británico. 

Otras Noticias