Frida Sofía

Frida Sofía juega con fuego y perdona a su enemigo más grande

La famosa ofrecerá una entrevista impensada. 
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:00

La polémica cantante Frida Sofía se volvió a ubicar en el ojo del huracán a causa de una mala junta que le podría traer consecuencias catastróficas a su carrera, pues esta semana se conoció su nueva alianza con uno de los presentadores más criticados del entretenimiento. 

Se trata de Gustavo Adolfo Infante, quien después de destruir a Frida y a su madre, la cantante Alejandra Guzmán, anunció con bombos y platillos la presencia de la cuestionada artista en su programa De Primera Mano, donde le hará varias entrevistas. 

Gustavo Adolfo anunció una inusual entrevista.

“Simple y sencillamente una historia increíble”, escribió Infante en su cuenta de Instagram, donde varios usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios para criticar esta alianza que el presentador había adelantado hace varios días, cuando le mostró su conversación telefónica con Frida al Escorpión Dorado. 

Elisa Beristain, la conductora del programa Chisme no Like no se tomó nada bien esta nueva junta de la hija de Alejandra Guzmán, a quien siempre apoyó desde sus espacios para lograr desenmascarar a Christian Estrada y al empresario colombiano Larry Ramos, dos de las personas que más daño le han hecho en la vida. 

Fuente: (Chisme no Like)

La esposa de Pepe Garza fue muy crítica con Frida y le recordó el lamentable episodio misógino que tuvo con Gustavo Adolfo hace algunos meses, quien luego de insultarla, tuvo que pedirle una disculpa pública para no perder su trabajo en el Grupo Imagen. 

Frida Sofía le respondió a Beristain con un audio en el que aseguró que nunca la va a traicionar, pues está muy consciente del tipo de persona que es Infante. “Yo me sentaré con ese hombre porque es el que más ha despotricado en mi contra. Le di la entrevista porque quiero que me conozca”.

Otras Noticias