Andrea Legarreta

Hasta luego, México: Andrea Legarreta reveló el motivo de su viaje y preocupó a sus fans

La estrella aclaró la situación.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:07

Andrea Legarreta se hizo tendencia hace unos días, cuando hizo público su viaje a la capital colombiana, donde estuvo en compañía de sus dos hijas.

Desde allí, la estrella aseguró que estaba disfrutando de una gira por la ciudad y que había aprovechado la oportunidad para ir a las cafeterías más importantes del país.

Legarreta se fue de viaje a Colombia.

En aquel momento, la importante celebridad había causado un revuelo con su estilo ideal para el frio de Bogotá, que llamó la atención por sus combinaciones oscuras y el uso de un sombrero como accesorio.

Luego de la controversia por el paseo, la artista mexicana aclaró que estaba en Sudamérica por un viaje de trabajo y que había querido llevar a su familia a conocer como parte de unas vacaciones.

Andrea causó un revuelo con su nuevo proyecto.

Más adelante, Andrea utilizó las historias de la aplicación para señalar que estaba en un estudio de grabación, donde iniciaron todos los preparativos para que ella apareciera en cámara.

A raíz de esas imágenes, cientos de internautas expresaron su desconcierto y preocupación por el futuro de Legarreta en Televisa, donde ha trabajado como animadora por años en el programa Hoy.

La estrella se fue de paseo con sus hijas.

Ante los rumores, la popular artista afirmó que solo estaba en un proyecto momentáneo y que al finalizar su participación volvería a México y al “magazine” matutino, donde se ha consolidado como una de las favoritas.

Por último, Andrea Legarreta no quiso dar detalles de su trabajo, pero muchos de sus admiradores infirieron que se trataba de una aparición en una novela, debido a que también ha desarrollado una trayectoria en el mundo de la actuación.

Otras Noticias