MARÍA FERNANDA YEPES

Insólito: María Fernanda Yepes confirmó la mejor noticia con una polémica postal

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:15

Después de mantenerse un tiempo alejada de sus redes sociales, María Fernanda Yepes anunció en su cuenta de Instagram que se encontraba comprometida. Sin embargo, lo más curioso de la publicación fue la postal con la que eligió dar el anuncio, ya que se puede ver a la actriz y a su novio caminando por la playa sin ropa. 

La polémica postal.

Yo le dije que sí. 

La publicación de la estrella de “Rosario Tijeras” causó muchísimo asombro en sus seguidores, quienes no sabían que estaba de novia, ni quién era esta persona que se convirtió en su prometido. Lo que sí se sabe, es que no se trata de José María Galeano, la última pareja que se conoció de la artista. 

La actriz de viaje.

Por otro lado, María Fernanda compartió en su cuenta de Instagram un sinfín de fotografías de un viaje que se encuentra realizando junto a su nueva pareja. Con increíbles postales, la actriz se mostró extremadamente feliz de tener la posibilidad de conocer nuevos lugares, como, por ejemplo, Argentina, país del que parece que su pareja es oriundo.  

Esto es solo el principio de este largo y duradero amor... 

María, Juan David y Alejo.

Además de encontrarse con su novio y familia, María Fernanda Yepes compartió una fotografía de un esperado reencuentro con dos de sus compañeros de “Rosario Tijeras”: Juan David Restrepo y Alejo Aguilar. En su publicación, la actriz expresó: “Que placer volverme a encontrar después de tantos años de Rosario Tijeras a este par de actorazos y excelentes seres humanos... esos compañeros que se quedan tatuados en el alma para toda la vida”.

Otras Noticias