ANDREA ESCALONA

Inversión millonaria: Andrea Escalona y una herencia que cambió su vida

La conductora es la única heredera.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:24

Andrea Escalona perdió a su madre en noviembre de 2020. La reconocida productora de televisión dejó un gran vacío en el medio, al fallecer de manera inesperada a sus 58 años. La conductora sufrió un largo duelo, pero al día de hoy sigue adelante con su carrera, enalteciendo el legado de su madre en la televisión.

Escalona quedó como la única heredera de Magda Rodríguez y, según informaron fuentes cercanas, la productora poseía un alto caudal de propiedades y bienes. Entre ellos, se habló de una mansión muy costosa situada en la Alcaldía Álvaro Obregón, valuada en 20 millones de pesos. Además, Escalona habría heredado autos de lujo, valuados en 50 millones de pesos.

Un duelo interminable.

Actualmente, según informó Álex Kaffie, la conductora y actriz ya estaría invirtiendo parte de la herencia recibida. Una de sus recientes adquisiciones sería un departamente de lujo en Acapulco que se ubica en el desarrollo inmobiliario de Galilea Montijo y su marido. Probablemente, Andrea esté buscando invertir en bienes raíces para seguir generando ingresos a partir de lo heredado.

Sin embargo, al momento del deceso, muchos de los colegas de Magda Rodríguez opinaron que la más grande herencia que Andrea Escalona recibió de su madre fueron las grandes enseñanzas profesionales y personales que le dejó. Sobre todo porque Magda se ocupó de que su hija tuviera acceso a una educación integral en el ámbito del arte y la comunicación: canto, danza, actuación, locución, entre otras disciplinas.

Encantó a sus seguidores.

Por otro lado, Andrea fue una de las tantas famosas que se conmovieron con el regreso de RBD en un concierto de reunión, también en el contexto de que Netflix traerá la exitosa telenovela de vuelta con la llamada Nueva generación, reversionando la historia que conquistó a millones de mexicanos.

Por eso, Andrea Escalona decidió vestir el icónico uniforme de la Elite Way School para una edición especial en el programa Hoy, en la que algunos de sus compañeros también adoptaron el mismo disfraz. La hija de Magda Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram la foto vistiendo como estudiante y recibió más de 40 mil “likes“, encantando a sus seguidores.

Otras Noticias