ATTACK ON TITAN

La primera parte del final de "Attack On Titan" dejó a todos los fanáticos pidiendo por más

El animé se acostumbró a no dar respuestas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:09

Allá por el 2013, el manga escrito por Hajime Isayama, Attack On Titan, hizo su debut en la pantalla chica y prometía una sola cosa: acción. Desde el primer capítulo, cuando la madre de Eren Jaegar es devorada por un espeluznante Titan, los televidentes ya no supieron qué cosa esperar. Y lamentablemente es lo único que podían hacer: esperar.

La obra televisiva oriunda de Japón tiene la costumbre de espaciar sus estrenos y respuestas, lo que deja a los fanáticos con dos opciones: ir a leer las novelas gráficas o calentar silla hasta que salga el nuevo capítulo. El mejor ejemplo es la diferencia entre la primera y segunda temporada, pues una se estrenó en 2013 y la otra en 2017.

Hajime Isayama en su estudio, el mangaka es el responsable por el animé que dejó a gran parte del mundo al borde de las lágrimas cada semana desde diciembre del 2020.

La temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó a fines del 2020 y rompió la internet, fue de lo único que se habló durante casi cinco meses. El domingo 28 de marzo, se estrenó el último capítulo de la primera mitad de la cuarta temporada con nuestros protagonistas a punto de entrar en guerra con el reino de Marley, pero se deberá esperar hasta el 2022 para conocer su resolución.

El hábito del Ataque de los Titanes es el de hacer esperar, desde las decenas de miles de incógnitas que presenta desde el primer capítulo, hasta las largas pausas en producción, sin embargo, es parte del disfrute de este animé. La producción de Isayama logró algo impensado en las épocas de Netflix y el formato de soltar series enteras en un solo día: volver a sentir intriga por la trama y miedo por los personajes.

Fotograma del capítulo de Attack On Titan que, para quienes vieron la última temporada, significó un antes y un después en la relación de los personajes principales.

Luego de años de saber el final de una serie el mismo día que se estrena, gran parte del mundo occidental se encontró obnubilada por los misterios de Attack On Titan, evitando redes sociales para no enterarse cómo termina y esperando con ansias cada domingo para completar el rompecabezas que es la historia de Eren Jaegar.

Otras Noticias