ALEJANDRO FERNÁNDEZ

La sombra de la melancolía: Alejandro Fernández y la imagen que preocupó a todos por su salud

El cantante dejó mucho en qué pensar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:19

Para nadie es un secreto que Alejandro Fernández es un hombre muy emocional que, sin vergüenza, se abraza a sus sentimientos y los vierte en sus exitosas canciones románticas. Su extensa y celebrada carrera lo confirma.

En este sentido, Alejandro dejó a muchos de sus seguidores pensativos y preocupados tras su más reciente publicación en Instagram. Ahí aparece en un atardecer inolvidable y con una copa de vino en la mano.

Alejandro preocupó a su fanaticada.

El intérprete de “Caballero” escribió el siguiente mensaje: “El secreto de todo está en las ganas”. Sin embargo, su mirada perdida y su apariencia desaliñada dejó ver una melancolía que inquietó a sus admiradores.

“¿Estás bien, Ale?”, “A levantar ese ánimo”, “Todos tenemos días así”, “Salud por todo lo que viene”, son algunos de los comentarios que recibió Fernández de sus seguidores que, insistentemente, querían animarlo.

El cantante recordó su papel animado.

Al parecer, Alejandro se encuentra en su residencia de Puerto Vallarta desconectado de la presión de la ciudad de México. Él mismo ha dicho que su casa cerca del mar es un santuario para relajarse y meditar.

Por otro lado, Fernández compartió una curiosidad cinematográfica que, quizá, muchos desconocían. “Yo hice el doblaje de El macho en Mi villano favorito 2”, contó el actor de 49 años a través de sus historias.

“Fue un gran orgullo y una gran experiencia”, reveló Alejandro Fernández con una palpable ilusión por el cine. Quizá, más adelante, vuelva a retomar este tipo de trabajos como actor de doblaje que le puede abrir un abanico de oportunidades.

Otras Noticias