Christian Nodal

Lo dijo todo: Christian Nodal develó el futuro de su relación con Belinda

La respuesta del cantante fue muy comentada.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:31

A sus 22 años Christian Nodal se ha labrado una envidiable carrera no solo en el mundo del regional mexicano sino en toda la industria de música hispana con su talento para cantar y componer. Él mismo ha comentado en varios entrevistas que su pasión siempre fue la música y los fanáticos que han seguido cada paso de su carrera dan fe de ello.

No cualquiera puede decir que con menos de 25 años ya tiene un Grammy Latino en su haber y más de cuatro nominaciones a este galardón. Pero no es solo su meteórico ascenso lo que llama la atención del público, pues su romance con Belinda ha estado en boca de todos desde que se enamoraron en La Voz  México.

Christian Nodal ya es un nombre de peso en la industria musical.

Por ello, este miércoles por la mañana, en una entrevista que Nodal concedió a Infobae México, no es sorpresa que lo primero que haya dejado en claro el cantautor nacido en Sonora es que su relación con Belinda Schull va muy en serio y el camino al altar no estaría lejos de concretarse.

Yo sí quiero casarme ya.

Belinda y Christian Nodal en La Voz de México.

Esta fue la respuesta de Nodal, quien aclaró con un toque de humor que no sabe si “saldrá vivo este año”. Además, adelantó que le encantaría que Los Plebes, con quienes acaba de lanzar una nueva colaboración titulada “2 veces”, estén acompañándolo en este día tan especial.

No ha sido un año fácil en lo que respecta a la vida personal de Christian Nodal, aún cuando ha representando un triunfo a nivel profesional. Tuvo que atravesar el fallecimiento de su abuelita (como también le ocurrió a Belinda) y uno de sus tíos enfermó gravemente y falleció de la COVID 19. 

Otras Noticias