ANGELIQUE BOYER

Lo flechó: con esta increíble postal, Angelique Boyer enamoró aún más a Sebastián Rulli

La estrella llamó la atención de muchos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:59

Desde que se despidió de la novela “Imperio de mentiras”, Angelique Boyer ha dedicado mucho de su tiempo libre a las redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la increíble estrella compartió una postal donde se la vio disfrutando de su día tomando sol y con un traje de baño perfecto para la temporada.  

Angelique tiene 13.2 millones de seguidores.

Con un bronceado de ensueño, la actriz se lució con un “animal print” que sin dudas marcó tendencia para sus seguidoras. Como siempre, Angelique aprovechó la oportunidad para escribir en su pie de foto un importante consejo, pero de una manera divertida: “Si vas a tirar la toalla que solo sea de esta manera”. 

En la increíble postal, la protagonista de Teresa acumuló casi medio millón de “likes”, además del sinfín de halagos que aparecieron en su sección de comentarios. Además, en respuesta a sus palabras, por supuesto que apareció Sebastián Rulli, su pareja hace más de siete años y de quien está completamente enamorada: “Lo que tú tires yo te ayudo a recoger”. 

La estrella siempre llama la atención con sus “looks” de playa.

Por otro lado, hace algunos días, varios de los actores y actrices de la increíble novela Rebelde recordaron sus personajes debido a la transmisión del concierto “Ser o parecer” de RBD. En el caso de Boyer, compartió varias imágenes de su paso por la ficción, donde también formaba un grupo junto a Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal, que se llamaba “C3Qs”. 

Nosotras también hicimos un grupo. Yo creo que fue uno de los reguetones pioneros; tiembla Maluma, nosotros lo hicimos primero… C3Qs llegó. 

Angelique en su papel de Vico.

Con mucho cariño, Angelique Boyer recordó uno de sus primeros trabajos en el mundo del entretenimiento, aunque antes ya había actuado en la novela “Corazones al límite”. Hasta el día de hoy, la estrella recuerda con mucho cariño a “Vico”, el personaje que la acompañó por un poco más de dos años. 

Otras Noticias